No más violencia contra la mujer / Un alianza importante

Comunicado Oficial de José A. Medina, Presidente y Fundador de Finanzas Al Máximo...

Luego de haber participado como recurso en la actividad que llevó a cabo la Fundación Aprendí a Quererme (Proyecto contra la violencia doméstica / mujeres, niños y hombres); el  sábado, 7 de diciembre del  2013 en las facilidades de la libreria Pura Vida Books en Guaynabo, Puerto Rico. Nuestra organización educativa Al Máximo y de Finanzas Al Máximo, y Su Equipo de Colaboradores; hemos decidido apoyar esta entidad y adoptarla como su organización emblemática.

Ya la Fundación aceptó nuestra propuesta de apoyar esta organización con un compromiso formal de divulgar en todos nuestros eventos, página web y redes sociales. Además nos estaremos comprometiendo ayudar con una aportación económica a través de nuestros talleres, conferencias y seminarios. Y finalmente ofrecernos como recursos en el área de finanzas personales con nuestra charla para mujeres titulado "Mujeres Empredendoras Enfocadas en sus Finanzas".

Damos gracias a la Presidente de la Junta de Directores de la Fundación Aprendí a Quererme, la Sra. Elisa Olvencia por la invitación al taller y darnos el privilegio de conocer de este hermoso proyecto. Y sobre todo damos gracias a Dios, por seguirnos abriendo las puertas para ayudar a muchas personas, como los hemos hecho en los pasado siete años.


PRONTO ESTAREMOS DANDO NUESTRA PRIMERA APORTACION EN UNA ACTIVIDAD EN CONJUNTO CON NUESTRO PROYECTO DE CERTIFICACIONES PROFESIONALES EN FINANZAS PERSONALES. 
PRONTO MAS INFORMACION SOBRE ESTA ALIANZA ESTRATEGICA... en www.finanzasalmaximo.com


Queremos invitarle a que vean este VIDEO de  gran impacto "APRENDI A QUERERME" y lo puedan comentar "COMMENT", darle "LIKE" y compartir "SHARE" con todas sus redes sociales.


Más información sobre la Fundación Aprendí A Quererme en su página web: www.aprendiaquerme.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 Mandamientos para el Éxito en las Finanzas Personales

Cómo Manejar el Estrés Financiero

Lecciones Financieras después del Huracán María

El reto de las 52 semanas Año 2020 y lograr $1,378.00

4 opciones para salir de todas las deudas

¿Qué hacer cuando no podemos pagar nuestras deudas?

10 Hábitos de las Personas Exitosas