Comienzo del Nuevo Proyecto de Certificaciones en Finanzas Personales

NOTICIAS AL MAXIMO

Finalmente se hizo realidad el sueño del fundador y presidente de Finanza Al Máximo, Profesor José A. Medina. Era establecer el Instituto de Finanzas Personales y comenzar el proyecto de Certificaciones Profesionales en Finanzas Personales para Puerto Rico.

Este sueño estuvo en el corazón de José desde el año 2009, al comienzo de su proyecto de Al Máximo. Y luego de muchos esfuerzos durante los últimos dos años, se logro convertir en realidad el mismo. El pasado, 25 de enero de 2014 se hizo historia al comenzar un grupo de 21 personas a prepararse para obtener dos certificaciones en Finanzas Personales. Una a nivel local (Puerto Rico) y otras a nivel de Estados Unidos (USA).

Además, se anunció el compromiso de adoptar como nuestra organización emblemática sin fines de lucro; a la Fundación Aprendí A Quererme. Organización de ayuda social en contra de la Violencia Doméstica.

Por último y debido al éxito del proyecto de certificaciones; ya comenzamos el registro de interesados para la próxima sección- que será para el mes de agosto del 2014. Más información y registro favor de visitar nuestra página: www.finanzasalmaximo.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 Mandamientos para el Éxito en las Finanzas Personales

Cómo Manejar el Estrés Financiero

Lecciones Financieras después del Huracán María

El reto de las 52 semanas Año 2020 y lograr $1,378.00

4 opciones para salir de todas las deudas

¿Qué hacer cuando no podemos pagar nuestras deudas?

10 Hábitos de las Personas Exitosas