jueves, 25 de abril de 2019

¿Cuál es el mejor y peor día para comprar gasolina? TIPS para que la gasolina dure más y ahorrar mucho dinero…

Consejo #1
Según un estudio de GasBuddy (entre enero y marzo del 2019 en Estados Unidos), el mejor día de comprar gasolina es los lunes. Es el día donde se hace los nuevos cómputos de las compras de la semana por las estaciones de gasolina. Más informaciónhttp://fuelinsights.gasbuddy.com/

 CONSEJO #2
El peor día de comprar gasolina según el mismo estudio, son los viernes. El costo de la gasolina se obtiene por el promedio y tiende aumentar. Esto es debido a la demanda de comprar de gasolina por el fin de semana.  Además de robar tiempo por las filas que se forman en la estaciones de gasolina. 

CONSEJO #3
El segundo peor día de comprar gasolina son fines de semana (sábado y domingo). Son los días que las ventas de gasolina se mueven mucho más. 
CONSEJO #4
El mejor momento de comprar la gasolina es en la mañana. El tanque de la gasolina está en temperatura ambiente.  Y su proceso de evaporación  y/o combustión se tarda en procesar, antes que llegue el calor del día. No deje que baje de la mitad del tanque.
CONSEJO #5
Aproveche al comprar gasolina; incluir un aditivo para hacer rendir más la gasolina.  Que logran mejorar el octanaje y la limpieza de los inyectores.
CONSEJO #6
Aproveche al ir a la estación de gasolina, revisar el aire de las gomas del vehículo.. Está comprobado, que gomas con la presión del aire inadecuado (media vacia), hacer gastar más gasolina al automóvil, al tener que hacer más esfuerzo por el sobre peso.
CONSEJO #7
Escoja la gasolina apropiada para su vehículo según establecido por el fabricante REGULAR o PREMIUM
Cuidado con estaciones de gasolina barata. Tiende a no tener calidad y hacen gastar más gasolina. Y otros efectos negativo al motor del auto.
CONSEJO #8
Revise el interior de su automóvil. Mucho equipaje hacen que aumente el peso normal del vehículo. Y esto provoca que el motor tenga que hacer más fuerza y gaste más gasolina. Su vehículo compacto, no es un camión de mudanza.
Síguenos…
Grupo: FINANZAS AL MAXIMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario