Profesiones que tendrán éxito en 6 años / Areas de Finanzas y Emprendimiento

Noticias de Finanzas Al Máximo: LAS PROFESIONES DE LAS FINANZAS y el EMPRENDIMIENTO son las carreras del éxito en el mundo empresarial

Artículo Públicado en el Períodico el Nuevo de Día (17-febero-2014) Enlace para el artículo completo: http://www.elnuevodia.com/profesionesquetendranexitoen6anos-1713292.html


¿La carrera que elija tendrá oferta de empleo o será bien remunerada en cinco años? Es la pregunta que a muchos estudiantes preocupa antes de elegir su profesión. 

Según la cadena de rankings de Estados Unidos, U.S. News, aseguró que la tendencia general es que para la segunda década del siglo XXI, los empleadores continúen buscando preferiblemente a personas con formación universitaria, pero también mirarán con buenos ojos las hojas de vida de personas que continúan educándose y complementando su perfil con habilidades múltiples.

Diez campos profesionales exitosos en 6 años:

1. Manejo de bases de datos
2. Psicoterapia
3. Investigación científica
4. Ingeniería Informática
5. Veterinaria
6. Ciencias del medio ambiente
7. Atención y cuidados de la salud
8. Adiministración
9. FINANZAS
10. EMPRENDIMIENTO

El artículo dice en relación a las FINANZA y EMPRENDEDORES

Finanzas- Con los años la gestión de transacciones financieras será más complejo y hará parte de la mayoría de compañías. En la década del 2020, además del tradicional sector bancario, los fondos de inversiones así como las firmas de capital de riesgo tendrán más protagonismo, lo que significa que serán necesarios más expertos en finanzas.

Emprendimiento- Aunque ya es bastante común los proyectos para formar emprendedores, en 2020 los empresarios innovadores que manejen sus propios negocios cobrarán más relevancia. Se espera que crezcan tradicionales negocios como salones de belleza, vendedores de carros usados, cuidado de mascotas, pero sólo aquellos que busquen soluciones más económicas de ofrecer estos servicios tendrán éxito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIOS DEL EXPERTO EN FINANZAS PERSONALES
Profesor José A. Medina (Presidente de Finanzas Al Máximo)

Desde que comenzó la crisis económica mundial desde los años del 2006 hasta el presente; ha ido aumentando la necesidad de proveer estrategias y soluciones financieras para salir de los problemas económicos que se ha estado viviendo en Europa, Centro y Sur America, Estados Unidos y Puerto Rico. Es por eso que la profesión de las finanzas y el emprendimiento son las de más necesidad en estos moemento; por su valor de aportar a las soluciones que necesitamos para retomar nuestro crecimiento económico como país

En Finanzas Al Máximo tuvimos la visión hace cinco años atras de empezar hacer un cambio en las finanzas de las personas, con nuestro sistema educativo sencillo, práctico y alcance de todo el mundo. Y este año 2014 comenzamos nuestra segunda fase, de capacitar a profesionales en el campo de las Finanzas Personales, con el fin de ayudar a otras personas a construir un mundo financiero que los lleve a alcanzar su tranquilidad y seguridad financiera personal.

Te invitamos a que te unas a un NUEVO GRUPO de PROFESIONALES en el CAMPO DE LAS FINANZAS PERSONALES; y certificate como "Asesor y Coach Certificado en Finanzas Personales". Dos certificaciones una de Estados Unidos y una Local (Puerto Rico).

Más información en nuestra página empresarial: www.finanzasalmaximo.com

TE INVITAMOS A NUESTRO TALLER INTENSIVO
DE FINANZAS PERSONALES



**Comparte esta información con personas que necesiten organizar, proteger y construir sus finanzas personales. **

LOS ESPACIOS SON LIMITADO A LAS PRIMERAS 30 PERSONALES MATRICULADAS
(ES NECESARIO TRAER UNA COMPUTADORA PORTATIL "LAPTOP")
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 Mandamientos para el Éxito en las Finanzas Personales

Cómo Manejar el Estrés Financiero

Lecciones Financieras después del Huracán María

El reto de las 52 semanas Año 2020 y lograr $1,378.00

4 opciones para salir de todas las deudas

¿Qué hacer cuando no podemos pagar nuestras deudas?

10 Hábitos de las Personas Exitosas