Cómo economizar $8,933 en una Tarjeta de Crédito y obtener $353,893 para tu Jubilación

El experto en finanzas personales José Medina, nos desafía a pensar en estrategias para multiplicar nuestro dinero. El asunto de las tarjetas de crédito y su impacto en nuestra libertad financiera es determinante y debemos de atenderlo con prontitud. Se ha analizado que el endeudamiento con las tarjetas de crédito está teniendo un impacto negativo en nuestro bienestar económico presente. Estás tarjetas quitan un 26%  aproximado de nuestras opciones financieras y representan el 86% de los problemas económicos de los individuos y las familias. Por lo tanto es importante hacer un PLAN ACELERADO DE CANCELACIÓN DE TODAS ELLAS DE MANERA ESTRATEGICA y EFECTIVA. La buena noticia que tengo para ti, es que todos podemos hacer un plan y salir de ellas.

Les quiero mostrar un ejemplo de cómo un plan de cancelación de una tarjeta de crédito nos puede permitir ahorrar mucho dinero en gastos de interés. Vamos a dar un ejemplo de una tarjeta de crédito con un balance de $6,840 dolares. Con un plan de pago acelerado, usted se puede ahorrar unos $8,933.00 de gastos de interés, además de economizar 28 años de pagos; y que al invertirlos con pagos similares de $114 mensuales a una tasa anual del 10%; se multiplicará en un fondo de jubilación de $353,893.

Miremos en detalle el ejemplo real de un caso analizado:



Está estrategia de cancelar de manera acelerada y rápida las tarjetas de créditos; además de economizarte cientos de dolares; TE DARÁ LA TRANQUILIDAD QUE ESTAS BUSCANDO

VISITA NUESTRA PAGINA: www.asesoresdefinanzas.com

SI QUIERES CONOCER ESTA ESTRATEGIA, TE INVITAMOS A NUESTRO PRÓXIMO TALLER INTENSIVO: "Cancelando las deudas y ahorrando para mi jubilación"

Su estás interesado en participar de este taller, envíanos un email a: finanzasalmaximo@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 10 Mandamientos para el Éxito en las Finanzas Personales

Cómo Manejar el Estrés Financiero

Lecciones Financieras después del Huracán María

El reto de las 52 semanas Año 2020 y lograr $1,378.00

4 opciones para salir de todas las deudas

¿Qué hacer cuando no podemos pagar nuestras deudas?

10 Hábitos de las Personas Exitosas