domingo, 14 de abril de 2019


Noticias de Finanzas Al Máximo.

Celebramos el mes de la literatura financiera a nivel nacional (Abril), como parte de seguir concienciando la importancia de educarse en la finanzas personales. Esto significa que estamos tomando control de nuestro destino financiero; y no delegando en otros nuestras decisiones económicas. Que en ocasiones van en perjuicio de nuestro bienestar.

Recomendamos literatura profesional, académica y practica. Que los autores sean expertos en el tema, con testimonio de resultados en sus vidas.Que solo tengan la motivación de educar y no vender productos financieros. Que no prometan soluciones fáciles "shortcut" de hacerse ricos de la noche a la mañana. Que presenten la realidad del proceso de construir el bienestar financiero. Que el mismo toma tiempo, además se necesitará de sacrificios, riesgos, paciencia, persistencia y perseverancia.

Desde mayo del 2009, Finanzas Al Máximo se ha dedicado a capacitar a las personas en sus finanzas personales. Que todas las personas tengan el derecho de conocer las estrategias para salir de las deudas, planificar un retiro seguro, cumplir con sus compromisos mensuales sin estrés, no vivir de cheque a cheque. En fin tener opciones financieras para lograr sus metas y sueños en todas las áreas de su vida.

Este mes de la literatura financiera queremos recomendar el libro: "El Arte de Hacer Dinero" de Mario Borghino 

Más información sobre educación financiera personal y profesional: www.institutodefinanzaspersonales.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario